Koch Media anuncia su propio evento en el Summer Game Fest para el 11 de junio

El Summer Game Fest empezará a celebrarse este 10 de junio, y Koch Media nos cuenta cuándo mostrará sus novedades.

Koch Media ha anunciado recientemente que tendrá su propio evento virtual de videojuegos, muy al estilo E3, y así lo confirma el Twitter oficial del Summer Game Fest, el cual vuelve este año para presentar su edición 2021. Koch Media se estará presentando durante el día 11 de junio, a las 21:00 (hora peninsular española).

Aunque no sabemos qué tiene exactamente planeado Koch Media para su presentación este año, sí que sabemos que Embracer Group, su compañía padre, tiene planes de lanzar 70 juegos antes de marzo de 2022, **por lo que muchos de ellos podrían estar siendo desarrollados bajo el sello de Koch Media*.

El Summer Game Fest 2021 comenzará a celebrarse el 10 de junio, y contará con la participación de hasta 30 compañías, entre las que por supuesto podemos contar a Xbox, PlayStation, 2K Games, Koch Media, Activision y muchísimas más. Así que atento, no falta mucho para empezar a ver los primeros anuncios de videojuegos.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar