Koch Media será el distribuidor de Activision Blizzard en España

Koch Media y Activision Blizzard se unen para distribuir en la EMEA, incluyendo a España.

La cuenta oficial de Twitter de Koch Media España acaba de anunciar oficialmente que será la encargada de distribuir los juegos físicos de Activision Blizzard en España y varios territorios más. Entre estos territorios están los pertenecientes a la EMEA, aunque aclaran que no se incluye el Reino Unido ni Italia.

Koch Media ha funcionado como distribuidora de muchos otros grandes desarrolladoras, como Square Enix, SEGA, y muchas más. Naturalmente, este acuerdo incluirá al catálogo antiguo de Activision Blizzard, por lo que Koch Media se encargará de la distribución de juegos pasados como Sekiro: Shadows Die Twice, Crash Bandicoot, y otros por el estilo.

Así, muy pronto podremos ver nuevos lanzamientos de Activision Blizzard de la mano de Koch Media en España, como el esperadísimo Overwatch 2 que ya se encuentra en desarrollo, Diablo 4, y todo lo que Activision Blizzard tenga bajo la manga a partir de hoy.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar