KOEI TECMO anuncia que Fairy Tail se retrasa hasta junio de 2020

Gust Studios necesita más tiempo para pulir el juego.

Captura de Fairy Tail (videojuego)

Tenemos malas noticias si estabas deseando jugar a Fairy Tail, KOEI TECMO ha anunciado mediante un PDF que ha sido publicado en la web oficial del juego que el estudio encargado de desarrollar el título, Gust, necesita más tiempo. En un principio iba a salir el 19 de febrero. Pues bien, finalmente estará disponible para PS4, Nintendo Switch y PC a partir del 25 de junio de 2020.

KOEI TECMO y Gust han pedido disculpas por el retraso a los seguidores, socios y accionistas. Quieren lanzar el juego lo más pulido posible para que los jugadores puedan disfrutar de la mejor experiencia. Por suerte, tampoco habrá que esperar mucho para poder jugar.

Fairy Tail ya se puede precomprar, hay dos ediciones disponibles, estándar y Digital Deluxe. En su versión Nintendo Switch y PS4 tendrá textos en ingles y francés. En PC vendrá traducido a más idiomas: inglés, francés, chino y japonés. En cuanto a las voces, estarán en japonés.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar