Koei Tecmo anunciará en 2021 juegos esperados por todos los fans

El regreso de sagas como Ninja Gaiden o Project Zero, entre las posibilidades.

Koei Tecmo, compañía que cerró sus páginas web debido a un ciberataque de robo de datos hace unos días, es conocida por la publicación de juegos bajo la marca Warriors, pertenecientes al género hack and slash. No obstante, la compañía también posee franquicias propias como Dead or Alive o la saga Nioh, un RPG que se tomará un descanso durante un tiempo. Ahora, de cara al futuro, Koei Tecmo ha mandado una tarjeta digital a la revista japonesa Famitsu en la que revelan que muy pronto tendrán «nuevos anuncios de juegos que harán que los jugadores digan «¡Por fin!»«.

Pero… ¿qué juegos pueden ser esperados por los fans de Koei Tecmo? Entre las sagas aún no mencionadas, destacan Ninja Gaiden, que sigue las aventuras del Clan del Dragón, Ryu Hayabusa, o Project Zero, una saga de terror creada por el japonés Makoto Shibata que desde el año 2014 no ha contado con novedades. Así mismo, cabe recordar que en los últimos años se han realizado colaboraciones con sagas de Nintendo como es el caso de Hyrule Warriors o Fire Emblem, por lo que las posibilidades de cara a estos nuevos anuncios son varias.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar