Koei Tecmo está interesada en hacer un juego de Star Wars al estilo Dynasty Warriors

Si por algo se conoce a la compañía Koei Tecmo es por apostar por las llamadas experiencias de nicho, aquellas que solo interesan a un pequeño aunque fiel sector de público. Dynasty Warriors o Dead or Alive son buenos ejemplos de ello, pero el reciente éxito del Nioh de Team Ninja y la llegada de algunos de sus juegos a Nintendo Switch podrían haber cambiado algo en la mentalidad de la firma japonesa.

Y es que recientemente el portal Gamespot ha tenido la oportunidad de hablar con Hisashi Koinuma, presidente de Koei Tecmo. En esa charla ha valorado el buen recibimiento de Nioh y también ha comentado los próximos lanzamientos de la compañía, pero lo más interesante de todo ha sido una curiosa petición de Koinuma: quiere que la saga Star Wars tenga su propio videojuego al estilo de Dynasy Warriors.

Koinuma cree que el éxito de Star Wars le sentaría muy bien a la fórmula de Dynasty Warriors, una fórmula que ya han probado sagas de renombre como The Legend of Zelda, Fire Emblem, Gundam o Berserk. Por ahora solo es un deseo, pero visto el entusiasmo del presidente de Koei Tecmo es posible que inicien movimientos con Disney para hacer realidad una idea que podría ser verdaderamente divertida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar