Koei Tecmo quiere hacer un Dead or Alive que puedas oler

Koei Tecmo quiere hacer un Dead or Alive que puedas oler

La realidad virtual no está mal. Jugar a Dead or Alive de una manera más inmersiva tiene su punto. Pero eso no basta para Koei Tecmo, que no se conforma con que veas en primerísima persona los contundentes golpes de sus personajes, ni que oigas nítidamente sus gritos de poder y de dolor. Ni que casi puedas notar los impactos y paladear el sabor de la sangre. La desarrolladora apunta ahora a un nuevo sentido, el del olfato, y por eso quiere que cuando el mueble arcade de su spin-off Dead or Alive Xtreme Sense esté disponible, puedas oler todo lo que acontezca en él.

Dead or Alive Xtreme Sense es parte de su spin-off centrado en mostrar a su personajes femeninos en traje de baño y realizando actividades fundamentalmente playeras, por lo que los aromas veraniegos inundarían esta cabina con una recreativa en su interior, tal como cuenta Dengeki Online, vía Kotaku. Además del ambiente, se podrá oler a las propias luchadoras de Dead or Alive, de quien, por ejemplo, la desarrolladora destaca de Kasumi que tiene “un aroma fragante”.

Los datos que proporciona el medio japonés apuntan a que además de olores, el mueble recrearía sensaciones de frío o calor, podría generar niebla (por ejemplo, durante una escena de ducha de Kasumi) y hasta viento. Una experiencia que, por el momento, queda confinada a territorio japonés. ¿Te gustaría olisquear lo que pasa en esta recreativa?

Publicaciones relacionadas

Cerrar