Kojima asegura que Death Stranding será su mejor trabajo

Kojima asegura que Death Stranding será su mejor trabajo

Aún dura la emoción de ver a Norman Reedus protagonizando el tráiler de Death Stranding, el nuevo videojuego de Hideo Kojima. Un título que a punto estuvo de no ver la luz, ya que el mismo Kojima confesó que su familia le recomendó retirarse al finalizar su vinculación con Konami. Sin embargo, parece que lejos de hacer caso de este consejo el creador de Metal Gear siguió adelante, una decisión de la que parece no arrepentirse.

Un ejemplo claro han sido sus palabras en DigitalSpy, en donde ha puesto por las nubes a Death Stranding. En primer lugar ha asegurado que trabajar cerca de Mark Cerny, diseñador de PlayStation 4, le ha permitido solucionar algunos asuntos que en el pasado hubieran supuesto comprometer algunos puntos para que el juego se desarrollase.

Ahora Kojima muestra su alegría por trabajar junto a Cerny, quien se encarga de los asuntos tecnológicos del juego; lo cual, según el japonés, está permitiendo no cometer de nuevo aquellos errores. Pero lo que más sorprende de esta entrevista es ver el cariño que el padre de Metal Gear parece tenerle a este nuevo trabajo.

Ni corto ni perezoso Kojima califica a Death Stranding como “el mejor trabajo de su carrera” y mantiene que están trabajando en algo “completamente nuevo para la industria del videojuego que se asemeja a nada que se haya visto antes”.

Con estas palabras Kojima se asegura que queramos saber más y más sobre Death Stranding. De momento sólo han llegado unas cuantas pistas que lejos revelarnos grandes cosas, despertaron más preguntas.

Cerrar