Kojima asegura que el primer videojuego de su nuevo estudio "va a ser grande"

Kojima asegura que el primer videojuego de su nuevo estudio

Esta semana Hideo Kojima está dando muchos avances sobre su nuevo estudio, Kojima Productions. Hasta ayer el tema preferido del japonés era la “mascota” de su nuevo estudio, la cual se llamará LUDENS y sobre la que tuiteó una fotografía de cuerpo entero para presentarla al mundo. Ahora Kojima ha entrado en temas más interesantes sobre su nuevo estudio y ha dado los primeros detalles sobre el videojuego en el que trabaja su compañía.

Según ha revelado Kojima durante la Nordic Game 2016, su primer título en Kojima Productions va a ser un “videojuego grande”. El japonés ha especificado que en un primer momento sus intenciones eran más simples pero que tras visitar a “varios amigos alrededor del mundo” decidió por cambiar este rumbo, ya que todos ellos le hicieron saber que esperaban un gran título en su estreno lejos de Konami.

En esta entrevista Kojima no ha hablado de fechas, aunque sí que ha comentado que tratará de que este juego llegue “tan pronto como sea posible”. Para acelerar el desarrollo de este título el japonés ha revelado que no usarán un motor propio sino que recurrirán a terceros, motivo por el cual ha estado viajando por el mundo estos últimos meses.

No obstante, parece que este no va a ser el rumbo que tomará su estudio, sino que más bien será una decisión puntual para hacer que su primer juego llegue a las tiendas cuanto antes. El mismo Kojima aseguró que cree que es mejor usar “herramientas internas”.

A continuación te dejamos con la conferencia entera de Kojima en la Nordic Game 2016 para que puedas saber con más detalles todo lo que ha revelado al mundo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar