Kojima augura un auge del “peso” de los VGA en el sector de los videojuegos

La relevancia de los anuncios que se han hecho este año durante la gala de entrega de los premios VGA, por lo inesperados que han sido, ha hecho aumentar el peso de este evento dentro del sector de los videojuegos, y es que noticias tan memorables como la de que un título de la saga Metal Gear está siendo desarrollado por Platinum o la presentación de The Last of us, que está dando bastante que hablar, serán recordadas en este marco.

Así lo ha visto ya Hideo Kojima, quien ha afirmado en su cuenta de Twitter que “el próximo año, anunciar un juego en los VGA será una tendencia más común que hacerlo en el E3”.

El E3 es la feria mundial más importante del mundo de los videojuegos. Se celebra en la ciudad de Los Ángeles a principios de cada verano, y en ella se dan algunas de las noticias más importantes del año en la industria de los videojuegos, además de publicarse nuevas imágenes, vídeos, personajes… De momento, en consideración, eventos que podrían comparárseles podrían ser la feria de Colonia, es decir, la Gamescom, o el Tokio Game Show, citas también anuales y obligatorias para la prensa especializada en este sector.

Publicaciones relacionadas

Cerrar