Kojima confirma que habrá película de Metal Gear Solid

Cualquier jugón con pasión cinéfila tiene en lo más alto de su lista de proyectos deseables de adaptación la película de Metal Gear Solid ya que probablemente estemos hablando de uno de los juegos más cinematográficos del mundo consolero.

Kojima ha aprovechado la celebración del 25 aniversario de la mítica franquicia para confirmar que definitivamente habrá película. De momento, lo único que se conoce del proyecto es su productor, que es Avi Arad, que ha participado en films como The Amazing Spiderman, Iron Man o Blade.

Si queréis empezar con quinielas sobre la dirección o el reparto del filme, os damos la que el propio Hideo Kojima, creador del juego, ha deseado: Christopher Nolan, Hugh Jackman, Matt Damon y Ben Affleck.

Ahora solo toca esperar y cruzar los dedos para que no tengamos que incluir la película de Metal Gear Solid en nuestra larguísima lista de fracasos de adaptaciones fílmicas de videojuegos.

Y todavía hay más, porque se ha ahnunciado un nuevo Metal Gear Solid en mundo abierto y con Big Boss de protagonista. Aquí os contamos todo y mostramos las primeras imágenes.

Cerrar