Kojima crea un estudio independiente y colaborará con PlayStation

Kojima crea un estudio independiente y colaborará con PlayStation

Una de las mayores polémicas que ha habido este año en cuanto al mundo de los videojuegos ha sido el conflicto entre Hideo Kojima y Konami en cuanto al desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que tuvo como resultado el cese de cualquier cordialidad que hubiera entre ambos, y la eliminación del director de los créditos del último título protagonizado por Snake.

Pues bien, por fin podemos hablar de Kojima en buenos términos, pues, como se ha confirmado a través del Twitter oficial de PlayStation, este conocido creador de videojuegos ha llegado a un acuerdo con la compañía de la consola de Sony,  a través del cual el primer juego que desarrollará con el nuevo Kojima Productions será un exclusivo de PlayStation 4. El anuncio se ha hecho  a través de un vídeo en el cual Andrew House, Presidente y CEO Global de Sony Computer Entertainment, ha presentado esta nueva unión.

En palabras del propio House, parece muy satisfecho de este acuerdo, en el cual promete apoyar a Kojima en todas las etapas de un nuevo viaje, de parte de PlayStation y junto a los fans. Nuestra pregunta ahora es: ¿qué nuevo juego preparará el creador de Metal Gear?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar