Kojima da detalles de una escena de Death Stranding donde se controla la cámara y no al personaje

Habla de un momento en el que el jugador controlará la cámara para ver a Sam, siendo algo impactante.

Captura de Death Stranding, un juego de Kojima Productions para PS4

Posiblemente uno de los videojuegos de los que los usuarios están deseando conocer más es Death Stranding. La próxima obra que prepara Hideo Kojima tiene a todo el mundo en vilo respecto a lo que sea capaz de mostrar y en aproximadamente un mes podríamos tener al fin nuevo material del exclusivo de PlayStation 4. No obstante, el creativo nipón ha querido dar algunos detalles sobre el título y ha hecho referencia a una escena en la que el jugador dejará de controlar a Sam, el personaje de Norman Reedus, para tomar posesión de la cámara.

«No puedo decir dónde, pero va a haber un momento del juego en el que no vas a controlar a Sam (el personaje de Norman Reedus), sólo manejaréis la cámara. Veréis a Sam, y podréis mover la cámara alrededor. Y mientras lo hacéis, él puede hacer cosas como guiñarte un ojo. Así que durante el juego vais a manejar a Sam, pero en la parte del drama Sam actuará para causar un impacto en tus emociones», explicaba Kojima en una entrevista concedida al portal GamesRadar. Además, también ensalzaba la interpretación de Norman Reedus, asegurando que los usuarios se enamorarán de su personaje.

Entre otros de los detalles que ha querido ar Kojima sobre Death Stranding destaca que la misión del jugador será la de conectar el universo sobre el que se sustenta. «El jugador va a tener que reconectar el mundo. Estás muy solo en el título. Hay un sentimiento constante de soledad. La palabra clave es la conexión«. Tal vez en mayo se celebre la segunda edición de State of Play con la que se pueda ver nuevo material del esperadísimo Death Stranding, entre otros grandes proyectos de Sony como The Last of Us: Part II, que recientemente finalizaba su rodaje.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar