Kojima dejó a Stefanie Joosten fuera de Death Stranding sin avisarla

La actriz ha revelado que le ofrecieron un papel para participar en el juego y que luego cerraron el casting sin ella

Stefanie Joosten

Hideo Kojima desveló a finales del mes pasado una gran cantidad de detalles sobre Death Stranding (incluida su fecha de lanzamiento), pero el creativo japonés se olvidó por el camino de llamar a Stefanie Joosten para decirle que no aparecerá en el juego finalmente. La actriz, conocida por su papel de Quiet en Metal Gear Solid V, ha contado recientemente en una entrevista que, originalmente, iba a formar parte del reparto protagonista del nuevo juego social de Kojima, pero que finalmente se quedó fuera y ni siquiera la avisaron. Joosten ha participado en el video-podcast de YoungYea, donde ha contado y demostrado que le ofrecieron un hueco en Death Stranding, pero que para cuando quiso preguntar por cómo iban las cosas, ya se había cerrado el casting.

En el vídeo que tenéis abajo, la actriz cuenta que Kojima contactó con ella cuando fundó Kojima Productions y le presentó los bocetos de Fragile, el personaje que interpreta Léa Seydoux finalmente. Ese era el papel que iba a interpretar Joosten, pero cuando su agente fue a preguntar por cómo iba el desarrollo, en la desarrolladora le dijeron que el casting ya estaba completo. Joosten ha mostrado las imágenes que le envió Kojima en su momento y ha afirmado que entiende que el creativo es una persona muy ocupada y que prefiera a una actriz de Hollywood para conseguir que su juego llegue a más personas.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar