Hideo Kojima empieza a dar pistas sobre su próximo trabajo

Hideo Kojima empieza a dar pistas sobre su próximo trabajo

Ya hace un par de meses que salió Death Stranding al mercado (finales de 2019), pero parece ser que su director, Hideo Kojima, se encuentra trabajando en un nuevo proyecto misterioso. El creativo japonés es experto en dejar pistas de sus nuevos trabajos en redes sociales, aunque no siempre han sido lo que los fans esperaban que fuera. En esta ocasión, el jefe de Kojima Productions y padre de la saga Metal Gear ha explicado cómo es el proceso creativo de sus obras.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Kojima ha querido aclarar su forma de trabajar de la que será su próxima obra junto con Yoji Shinkawa. Os dejamos con la publicación del creativo japonés:

"Esta es mi forma de diseñar un nuevo título con Yoji", dijo Kojima en su perfil de Twitter. “Primero, discutimos la configuración de cada personaje, el fondo, el mundo, el color, las características, los roles, las imágenes, las ideas y las palabras clave que van y vienen por correo electrónico. Principalmente mensajes de texto a través de iPhone".

Proyecto desconocido de Kojima Productions

Horas después de lanzar esa publicación en Twitter, el también autor de la saga Metal Gear, cuyos derechos pertenecen a su antigua casa, Konami, ha publicado otro mensaje donde muestra algunos bocetos en forma de esbozos mientras escucha OASIS, de Kitaro y aprecia el arte de la ilustración de Shusei Nagaoka.

Sea lo que sea en lo que esté trabajando el japonés, de momento no sabemos ningún detalle oficial de su próximo juego. Además, desde hace tiempo, Hideo Kojima se replantea hacer un nuevo juego de terror. Sin duda, con la atmósfera y los pasillos de P.T nos lo hizo pasar mal en 2014, aunque todos sabemos lo que ocurrió con ese título. Ahora, con este nuevo proyecto sin revelar, ¿Volveremos a sentir terror?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!