Kojima evita implicarse en el desarrollo de Metal Gear Solid Rising

Hideo Kojima está evitando implicarse en el desarrollo de Metal Gear Solid: Rising, el próximo capítulo de la saga Metal Gear.

Como también declarase acerca del más que probable Metal Gear Solid 5, se trata de su forma de desvincularse de la creación directa de capítulos para la saga, y de “dejar el testigo” para quienes se hagan cargo del desarrollo de próximos capítulos de la serie, en los que no quiere que su implicación sea tan profunda como ha venido siendo hasta ahora.

Según Kojima, en Rising su papel se limita a supervisar el trabajo del equipo de desarrollo del juego para evitar que se haga nada que viole el planteamiento de la serie, y al cual trata de dejar tanta libertad como le es posible, hasta el punto de no leer ni siquiera el guión de la historia del juego: “si lo hiciese se me ocurrirían cambios, y ya estaría implicado otra vez”, explicaba.

Sobre el contenido del juego, Kojima declaró que está  "avanzando", pero que en el actual momento de su desarrollo se trata de un juego “diferente de Metal Gear”, apuntando a que tal vez en fases posteriores sí gane un mayor parecido con este.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar