Kojima insinúa un nuevo recopilatorio de la serie Metal Gear en Twitter

A Hideo Kojima le gusta como pocos dejar caer pistas sobre próximas novedades referentes a cualquiera de sus proyectos en Twitter a través de fotos o capturas de pantalla. El nipón se mueve en la red social como pez en el agua, y por ello sus fieles seguidores no le pierden el ojo por si de repente salta la liebre. Y posiblemente haya saltado hace cuestión de horas, cuando Kojima ha mostrado al mundo la imagen que podéis ver junto a estas líneas.

¿Qué es Metal Gear Collection 2014? Nadie lo sabe. Ni el propio diseñador ha dejado caer nada más de lo estrictamente necesario, y ni siquiera eso. “Estoy leyendo esto”, es más o menos el mensaje en japonés absolutamente nada descriptivo que acompaña a la imagen en su tuit. Lo primero que nos viene a la mente, como es lógico, sería una nueva recopilación de las entrega de la serie Metal Gear después de que no hace mucho se publicase Metal Gear Solid: The Legacy Collection, pero como avisa Gamespot, la cosa puede tener trampa.

Y es que poco antes, Kojima también había mostrado una foto un tanto golosa, pero no en el sentido videojueguil. Se trata de unos bombones de chocolate en envases con motivos de Metal Gear que se pondrán a la venta en el Tokyo Game Show. Si Metal Gear Collection 2014 será algo directamente relacionado con videojuegos o no es algo de lo que en principio saldremos de dudas durante el evento tokiota. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar