Kojima no cierra la puerta al cine ni a rescatar P.T. en su nueva etapa

Kojima no cierra la puerta al cine en su nueva etapa

Esta misma semana hemos podido ser testigos de una muy grata noticia, la creación de un nuevo estudio Kojima Productions, y el acuerdo de Hideo Kojima con PlayStation para crear un juego exclusivo de cara al futuro. Pues bien, el creador de Metal Gear por fin ha hablado sobre sus metas.

Y parece que éstas no se reducen a los videojuegos, como ha declarado en una entrevista para IGN, en la cual asegura que "la atención está puesta en el contenido digital, por lo que podría considerar películas, animación o cualquier cosa, Pero creo que primero la gente espera de mí videojuegos, así que ahí es donde quiero centrarme”. Así, asegura el desarrollador japonés, una vez este estudio tenga una licencia creativa en videojuegos, pasará a otros horizontes.

También gracias a Kojima se han vuelto a desatar los rumores, pues ha declarado que estaría encantado de volver a trabajar con Guillermo del Toro, cuando hace unos días se ha venido comentando que ambos ya habrían retomado el desarrollo de Silent Hills. ¿Volveremos a verles trabajar juntos o se quedará en un rumor?

Publicaciones relacionadas

Cerrar