Kojima presenta el logo animado de su estudio, que acompañará a todos sus juegos

Kojima presenta el logo animado de su estudio, que acompañará a todos sus juegos

Estos días se está celebrando la Comic-Con de San Diego, que nos está dejando grandes novedades tanto en el ámbito cinematográfico como, sobre todo, en el relativo a los videojuegos. Por supuesto, una de las desarrolladoras más prometedoras del panorama actual no ha querido faltar a la cita.

Hablamos de Kojima Productions, cuyo trabajo más esperado es el título de ciencia ficción Death Stranding, que su creador ha calificado como su mejor trabajo hasta la fecha. Aunque aún no se ha confirmado ninguna fecha aproximada de lanzamiento, ahora ya conocemos la animación del logotipo del estudio que acompañará a este y los demás juegos de la compañía que, aprovechando el evento, ha presentado un nuevo vídeo.

Según ha explicado el propio Hideo Kojima, el clip está protagonizado por la mascota de la productora, Ludens: "al principio parece que está bajo el agua, sus huellas están ahí. Se hace creer que es el océano, pero resulta ser un planeta diferente. Entonces tienes la bandera y la gran ballena con un efecto que hace difícil saber si es real o no”. Como puedes ver, incluso un vídeo como este presenta esa alta dosis de intriga que tanto gusta al japonés. Y a ti, ¿qué te parece?

Cerrar