Kojima Productions anuncia una retransmisión para mañana, 16 de diciembre

Kojima Productions anuncia una retransmisión para mañana, 16 de diciembre

Hace 5 años, Kojima se desvinculaba de su antigua empresa Konami. Los tiras y aflojas entre en la compañía y el creador japonés fueron constantes: cancelación del nuevo Silente Hills (nombre en clave P.T), el desarrollo de Metal Gear Solid V y más tiranteces entre las dos partes. Pues el 16 de diciembre de 2015, el genio japonés fundo Kojima Productions, un estudio independiente que colaboró con Sony para sacar su último videojuego: Death Stranding, primero para PlayStation 4, y este pasado verano en PC. Hoy os traemos novedades sobre el estudio de Kojima.

Novedades de Kojima Productions

Hace unos meses os contamos que el estudio Kojima Productions se encontraba trabajando en su nuevo proyecto, lo cual disparo toda clase de rumores sobre una secuela de Death Standing, un reboto de Silent Hill o una nueva IP. Pues bien, hace escaso minutos, el estudio acaba de anunciar una retransmisión a las 18.00 hora española, a través de su Twitter oficial, por el quinto aniversario desde su creación. Os mostramos aquí abajo la publicación.

Desconocemos qué enseñarán, pero en la publicación de la cuenta oficial nos invitan a conocer novedades excitantes durante la retransmisión que será a las 18.00 hora española. Recordemos que Hideo Kojima dio pistas de su nuevo proyecto lo cual nos invita a pensar que anunciarán su nuevo juego con algún teaser y dirán más datos por el quinto aniversario de Kojima Productions. Una vez más, os mantendremos informados de lo que se anuncie durante del directo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!