Kojima Productions celebra su 5º aniversario con merchandising

El anuncio del estudio es una enorme oleada de merchandising cumpleañero.

Hace tan solo un día, Kojima Productions anunciaba un evento especial para hoy, 16 de diciembre. Con motivo de su quinto aniversario, el estudio creador de Death Stranding y capitaneado por Hideo Kojima, ha hecho una serie de anuncios a lo largo de la mañana para celebrar una fecha tan especial. ¿Y qué ha anunciado? Una nueva tanda de merchandising de Kojima Productions.

Así es el merchandising especial por el quinto aniversario de Kojima Productions

Hace un año del lanzamiento de Death Stranding, primer juego del estudio independiente. Desde entonces, ha llegado también una versión para PC con «nuevo contenido exclusivo», como bien subrayan en la web del estudio. Ahora, en un año especialmente complicado, desde la compañía han querido destacar que «nuestra determinación como estudio para ‘seguir adelante’ desarrollando y cumpliendo ha sido igualada por el apoyo recibido por nuestra increíble comunidad». Agradecen a sus seguidores, y nada mejor para ello que merchandising cumpleañero.

Sudaderas, fondos de escritorio, zapatillas y toda clase de figuras que se pueden comprar a través de su tienda oficial. La compañía todavía no quiere hablar de nuevos videojuegos, aunque sabemos que ya están tramando algo entre bambalinas. Los recientes rumores apuntaban incluso al rescate de Silent Hills, aunque no parece que su camino siga esos derroteros.

Tendremos que esperar más para saber qué es lo nuevo de Kojima Productions, que seguramente llegará a PS5. Mientras tanto, podemos esperar con nuevas figuras del BB-Pod y otros tantísimos productos derivados tanto de su actual videojuego como del estudio en sí. ¿Vais a comprar algo?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar