Kojima Productions confirma que su próximo proyecto ya está en marcha

La secuela de Death Strading o el regreso de Silent Hills, entre las posibilidades.

Un nuevo videojuego de las manos de Hideo Kojima está en desarrollo. Así lo ha confirmado su estudio independiente, Kojima Productions, a través de redes sociales agregando «buscamos contratar al mejor talento para trabajar en nuestro estudio de Tokio. Para obtener más información sobre las vacantes y los requisitos, visite nuestro sitio web«.

De momento se desconoce qué proyecto podría tener entre manos Hideo Kojima. El primer lanzamiento de su estudio tras su marcha de Konami fue Death Stranding, un título bastante original que conquistó a la crítica y finalmente alcanzó el éxito comercial. El juego protagonizado por Norman Reedus se estrenó en el año 2019, mientras que el estudio se independizó de Konami en el año 2015. Con el respaldo de Sony, la obra se catalogó como un triple A.

¿Death Stranding 2, Silent Hills o nueva IP?

Sin más información, se desconoce si Kojima Productions trabaja en Death Stranding 2, una secuela más que posible tras el final de la primera obra, o el regreso de Silents Hills, del que mucho se ha especulado dada la enorme repercusión que tuvo la demo de P.T., un proyecto que podría haber sido el desencadenante de la separación de Konami y Kojima. Dicho esto, también existe una posibilidad de que el proyecto confirmado en el día de hoy se trate de una nueva IP, tratándose de la segunda del estudio desde su independencia.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar