Kojima Productions contrata personal para un juego de acción no anunciado

El director japonés avanza en sus próximos proyectos.

Hideo Kojima es uno de los creativos más veteranos y reputados de la industria, y parece que tras Death Stranding el japonés trabaja en un nuevo juego de acción todavía por anunciar. al menos, eso es lo que se indica desde su estudio, Kojima Productions.

A través del perfil de LinkedIn de Kojima Productions se puede ver que el estudio japonés ha abierto una serie de nuevos puestos de trabajo a tiempo completo, incluyendo managers, programadores y creativos, por lo que podría tratarse de un proyecto totalmente nuevo (vía GameRant). Otro detalle curioso es que en estas ofertas, que tendrían alrededor de un par semanas de antigüedad, se pide a los aspirantes que hable de sus últimos juegos favoritos y tecnologías de moda que les llamen la atención.

Otra curiosidad de estas ofertas, como muestra de la filosofía del estudio, se específica que la jornada laboral «empieza básicamente a las 10:00 y se deja a discreción de la persona».

Por el momento no hay certeza acerca de que estas nueva incorporaciones de Kojima Productions vayan a parar algún nuevo proyecto de Hideo Kojima, pero de ser así, sería un juego aún en fases muy tempranas de su desarrollo. Podría tratarse del famoso juego que estaría preparando Kojima junto a Xbox, como se rumoreó en los últimos meses. También podría tratarse de una secuela de Death Stranding o algo completamente nuevo.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar