Uno de los fundadores de Kojima Productions puede haber dejado la compañía

Ken-Ichiro Imaizumi, quién supervisó Death Stranding, parece haber dejado la compañía.

El título producido por Kojima Productions, Death Stranding, ha sido muy aclamado por la crítica. Sus primeros días han sido un éxito en países como Reino Unido o Japón, donde ha sido el lanzamiento más grande de la actual generación.

Sin embargo, parece haber rumores internos sobre Kojima Productions. Una fuente le contó a VideogamesChronicle que Ken-Ichiro Imaizumi, miembro fundador de la compañía y productor de la serie Metal Gear Solid, ha dejado recientemente la compañía. Imaizumi fue responsable de supervisar la producción de Death Stranding como director corporativo. Ni el propio Imaizumi, ni Hideo Kojima o la propia compañía han emitido un comunicado oficial.

A pesar de no estar confirmada toda esta información, la fuente ha señalado que la salida de Imaizumo se debió a un desacuerdo con el resto de directores de la compañía. Cabe señalar, que curiosamente, a pesar de ser un eslabón importante en los eventos y la promoción para Kojima Productions, Imaizumi se perdió la reciente gira para promover el título Death Stranding. Tan solo nos queda esperar comunicados oficiales o más información.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar