Kojima Productions presenta el Death Stranding World Strand Tour

El título exclusivo de PlayStation 4 saldrá de gira por diferentes ciudades del mundo.

death stranding sam tour

Hideo Kojima y todo el equipo de Kojima Productions ya se preparan para acometer uno de los momentos críticos del desarrollo de Death Stranding: su fecha de lanzamiento, que se producirá el próximo 8 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4. La propuesta ya está completamente terminada y lista para su llegada al mercado, e incluso ya ha recibido la calificación por edades, confirmando que será para mayores de 18 años. No obstante, Kojima y su equipo aún se guardaban un as bajo la manga.

Y es que Death Stranding contará con una gira llamada World Strand Tour, a través de la cual el título se mostrará en diversas ciudades del mundo de la mano del propio Hideo Kojima. Este periplo se iniciará el próximo 30 de octubre en París y visitará otras ciudades como Londres, Berlín, Nueva York, San Francisco, Tokio, Osaka, Singapur, Taipei o Seúl. Por el momento no se menciona su presencia en España, pero aún quedan detalles por confirmar, por lo que será mejor no perder la esperanza por completo. Puedes ver el tuit de Kojima Productions en relación a este tour a continuación:

Sin duda, este es otro síntoma más de ese ambiente especial con el que contará Death Stranding, el cual también podría iniciar una gira musical si a Kojima se le antojara la idea, ya que la banda sonora con la que cuenta es sencillamente sensacional, estando encabezada por la banda escocesa CHVRCHES, quienes ha compuesto el tema del ending para el título.

Death Stranding requiere de muchas horas para ser completado

Otro de los aspectos que ha destacado recientemente Hideo Kojima sobre Death Stranding es la duración del título. Y, aunque el creativo japonés no ha concretado con un número, sí que ha destacado que serán necesarias muchas horas para conseguir superar la propuesta de Death Stranding. Por lo tanto, todo apunta a que estaremos ante un título de grandes proporciones y que requerirá de una gran cantidad de tiempo para explorar todas sus opciones. El resultado de Kojima Productions se descubrirá el próximo 8 de noviembre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar