Kojima Productions ficha a un expresidente de Konami

Kojima Productions ficha a un expresidente de Konami

Cuando parecía que la batalla entre Hideo Kojima y Konami había llegado a su fin, un nuevo episodio ha vuelto a desatarla. Y es que tras la salida forzosa del creativo nipón tras el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y la dolorosa cancelación de Silent Hills (P.T.) (proyecto en el que Kojima y Guillermo del Toro trabajaban conjuntamente) fue Konami quien se apuntó un tanto anunciando Metal Gear Survive.

Ahora ha sido el venerado Kojima quien ha conseguido un punto para sus intereses. Y es que el nuevo presidente de Kojima Productions (la nueva compañía del desarrollador) es ni más ni menos que Shinji Hirano, expresidente de Konami Europa durante años y que ha revelado su nuevo cargo a través de su perfil de LinkedIn. Ahora será el encargado de dirigir al nuevo equipo de Kojima.

Recuerda que Hideo Kojima se encuentra inmerso en Death Stranding, un misterioso videojuego protagonizado por Norman Reedus, Mads Mikkelsen y el propio Del Toro del que hay pocas certezas pese haberse mostrado ya en dos tráilers diferentes. Aquí te dejamos con unas cuantas imágenes del mencionado Death Stranding.

Cerrar