Kojima Productions habría cerrado su estudio en Los Ángeles, según un rumor

Kojima habría cerrado su estudio en Los Ángeles, según un rumor

Hideo Kojima ha estado en boca de toda la comunidad de videojuegos desde que supimos que su nombre sería retirado de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain por desavenencias económicas y laborales con Konami, pero parece que los rumores nunca se detienen, y esta vez vienen de la mano de George Broussard.

Y es que el veterano desarrollador de 3D Realms se ha hecho eco en su Twitter de un rumor según el cual Kojima Productions habría cerrado su sede en Los Ángeles, California, dejando a 35 personas sin empleo, en lo que sería el primer signo de la decadencia del estudio de Kojima. Si bien es un rumor, el productor de Sony Computer Entertainment America, Sam Thompson, ha compartido otro Tweet en el que expresa sus condolencias a los afectados.

Sin embargo, en la web de Konami el estudio sigue activo, y de hecho tiene plazas abiertas para presentar currículum. Parece que la compañía japonesa está huyendo de hacer del cierre de este estudio en LA, si fuera algo más que un rumor, una noticia de gran envergadura.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar