Kojima Productions tampoco asistirá a la GDC 2020 por el coronavirus

Se suma a las bajas de Sony y Oculus, entre otros.

GDC 2020 Coronavirus

Malas noticias para la Game Developers Conference 2020, feria de videojuegos que tiene planeada su celebración del 16 al 20 de marzo. Tras las bajas de compañías como Sony y Oculus por la propagación del coronavirus, Kojima Productions, desarrolladora de Death Stranding, ahora ha anunciado que tampoco asistirá finalmente a la feria donde tenía planeada dos charlas: una de Eric Johnson, programador de IA, y otra del propio Hideo Kojima, creador de la obra.

Pese a que la organizadora ha mencionado que llevará acabo medidas de higienes especiales por no cancelar la feria, como sucedió con la Taipei Game Show, ya son varias las compañías de renombre que han anunciado su baja. Algunos rumores apuntaban a que Death Stranding podría haber anunciado su DLC, aunque tras la decisión de la compañía habrá que esperar a futuras ferias o noticias por parte del propio estudio para saber si el juego expandirá su contenido en el futuro.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar