Hideo Kojima anticipa la llegada de Death Stranding a PC con un misterioso tráiler

El creativo japonés se inspira en 1917.

Death Stranding Combat Veteran

Hideo Kojima y el cine, el cine e Hideo Kojima. El creativo nipón no esconde su vena cineasta, nunca lo ha hecho, y la última manera de mostrarla ha sido el lanzamiento de un tráiler que parece anunciar la futura llegada de nuevo contenido para Death Stranding, al tiempo que homenajea a 1917, la película de Sam Mendes.

En un tweet que ha publicado en la madrugada del 20 de febrero, Hideo Kojima imita el estilo visual del tráiler de 1917, utilizando un fragmento especialmente interesante, que se ajusta con precisión a este pequeño homenaje. Con un aspecto visual y ambiental muy similar al que muestra Mendes en el tráiler de su película, Kojima marca el año 2020 como algo significativo para el título, por lo que podríamos suponer algún tipo de contenido o anuncio que llegará en dicho año. Las teorías apuntan en varias direcciones, desde un tráiler para promocionar el lanzamiento en PC, hasta la llegada de algún DLC. Incluso hay quienes opinan que se trata únicamente de un guiño a 1917 sin más relevancia. Sin embargo, tanto la prensa como el público parecen apostar por la versión de PC, por la relación de aspecto 21:9 en la que se muestra el video. Pero, una vez más, es Kojima, y le gusta lanzar la información encriptada y nada clara, ahora nos toca suponer y esperar que traerá esta nueva actualización.

Javi M. Garcia

Made in 1992. Graduado en Periodismo, intento de escritor y amante de los videojuegos desde que vi a mi padre completar Resident Evil 2. Me gusta escribir sobre lo que comunican y transmiten los videojuegos. Si no me encuentras, busca la consola más cercana.
Cerrar