Kojima quiere ver a Gray Fox protagonizando Metal Gear Rising 2

Metal Gear Rising: Revengeance ya ha salido a la luz y, a pesar de las reticencias inciales de Hideo Kojima, el resultado parece haberlo dejado bastante satisfecho. Tanto que el bueno de Hideo se ha venido arriba y ha comenzado a discurrir ideas para lo que será Metal Gear Rising 2. Y lo cierto es que esta se la compramos ya mismo: Hideo quiere que en la secuela, Gray Fox luche contra hordas de zombis con nanomáquinas.

“Comenzamos con la idea de Cyborg Raiden como personaje principal pero a medida que el desarrollo progresaba nos sentíamos más y más cercano a Cyborg Ninja [la forma de Gray Fox en Metal Gear Solid]”, dice Kojima a la web Videogamer. No es ningún secreto que Gray Fox es la niña de los ojos de Kojima y que arde en deseos de darle un juego propio.

Por desgracia para Hideo, no parece que en Platinum Games le estén haciendo mucho caso a esta sugerencia: “Honestamente, creo que si vamos a hacer una secuela para Rising debería tener a Frank Yeager [alias Gray Fox] como personaje principal luchando contra zombis… Zombis mejorados con nanomáquinas. Eso es lo que les propongo a Platinum y al productor del proyecto, pero parecen estar ignorándome. Les digo que incluso escribiría la historia pero nuestro guionista me dijo ‘No, está bien, está bien, no te preocupes’”. Ánimo, Hideo, sigue insistiendo. ¡Nosotros también queremos ver a Gray Fox luchando con zombis! ¿Cómo no se les ha ocurrido antes?

Publicaciones relacionadas

Cerrar