Kojima recluta a los grandes responsables de Metal Gear para su nuevo estudio

Kojima recluta a los grandes responsables de Metal Gear para su nuevo estudio

La resolución del conflicto entre Konami y Hideo Kojima, que ha ido protagonizando diversos titulares a lo largo de estos meses, ha llegado a su punto final tras la confirmación de la fundación de una nueva compañía surgida desde la colaboración entre el propio Kojima y PlayStation.

Resulta que la renovada Kojima Productions llega pisando fuerte y su primer videojuego será para PlayStation 4 y PC, pero no estará solo en todo este proceso porque su equipo suma en sus filas a dos figuras importantes que tuvieron mucha relevancia en el desarrollo de la saga Metal Gear: Yoji Shinkawa, diseñador de los personajes, y Ken Imaizumi, el productor de los videojuegos.

Los tres han tenido una estrecha relación durante todos estos años, por lo que la decisión de seguir a Kojima en esta nueva etapa no supone una gran sorpresa para quienes han ido siguiendo el panorama, pero desde luego es una excelente noticia para todos aquellos jugadores fans de Metal Gear.

Precisamente, la intención de Konami es desarrollar un nuevo videojuego de la exitosa saga, pero la fuga de cerebros que ha sufrido el equipo le va a obligar a buscar nuevas manos para llevar a cabo este proyecto.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar