Kojima revela el cuerpo completo de LUDENS, la "mascota" de su nuevo estudio

Kojima revela el cuerpo completo de LUDENS, la

Parece ser que Twitter se ha convertido en el medio preferido de Hideo Kojima para dar a conocer todas las novedades sobre su nuevo estudio de videojuegos. Si ayer te contábamos que fue a través de esta red social donde se anunció el nombre de la nueva “mascota” de Kojima Productions, lo que tenemos que contarte hoy no se queda atrás. Y es que el creador de Metal Gear ha desvelado el aspecto completo de LUDENS.

Un tuit de Hideo Kojima desvelaba una imagen de LUDENS, de quien hasta ahora solo habíamos visto la cabeza, a cuerpo completo y portando lo que parece ser una armadura futurista y sosteniendo una bandera. Además, Kojima ha comentado en otros dos tuits que habrá novedades sobre su nuevo juego en el futuro próximo y ha especificado que el nombre de este traje es Extra Vehicular Activity (EVA).

Este secreto revelado nos lleva a hacernos nuevas preguntas tales como: ¿Será este el aspecto del protagonista de su nuevo juego? ¿Por qué da el nombre de esta armadura, será una pista sobre el título en el que trabaja Kojima Productions?

Lo que está claro es que Hideo Kojima ha vuelto a conseguir que nadie quite la vista de Twitter, ya que en apenas dos días ha dado dos importantes noticias sobre su nuevo estudio. Habrá que estar atento a la cuenta del japonés ya que ha asegurado que se darán pistas sobre el nuevo juego en el futuro cercano.

Cerrar