Kojima revela por qué eligió a Sony

Kojima revela por qué eligió a Sony

El reciente E3 nos dejó alguna que otra sorpresa, como el anuncio del nuevo juego de Hideo Kojima, Death Stranding. Un juego del que pudimos ver un desconcertante teaser y que ha sido posible gracias al fichaje del diseñador de videojuegos por Sony, que lo contrató tras su marcha de Konami pese a que su familia le aconsejó retirarse.

En este sentido, no han sido pocos los que se han preguntado los motivos del japonés para incorporarse a Sony. Afortunadamente, Kojima lo ha aclarado en una reciente entrevista concedida a Gameblog: "Tengo una relación maravillosa con Sony, con un respeto mutuo absoluto, lo que me permite concentrarme en los aspectos creativos”, ha explicado al medio francés.

Obviamente, Kojima hace referencia a los videojuegos exclusivos que creó para la compañía nipona en el pasado, tales como Zone of the Enders, Metal Gear 3 o su secuela: "Les he tenido que explicar mi plan, aunque me dijeron: ve a ello, haz lo que tienes que hacer”, lo cuál no hubiese sido posible, o al menos de forma tan eficiente, según explica, con las demás compañías que también se habían interesado por él y de las que no ha revelado sus nombres.

Publicaciones relacionadas

Cerrar