Hideo Kojima ya ha terminado el nuevo tráiler de Death Stranding

El creativo japonés lo deja claro con una fotografía bastante reveladora.

Logo de Kojima Productions

Sabíamos que Kojima estaba preparando un nuevo tráiler de Death Stranding. Ahora, sabemos que el japonés ha terminado su trabajo y está listo para publicar un nuevo vídeo oficial con el que arrojar más datos sobre uno de los juegos más misteriosos de la actual generación, y puede que de la siguiente. El máximo responsable de Kojima Productions ha publicado una fotografía con la que confirma que ha terminado un nuevo tráiler de Death Stranding.

Lo ha hecho en Twitter, red social en la que suele dejar vagas pistas de lo que está preparando a través de fotos. Esta vez no han sido tan vagas. Con una instantánea de su monitor de trabajo, ha mostrado el logo de su equipo en un reproductor de vídeo, dejando claro que ya ha concluido la edición y que ahora es el momento de esperar a que se lance el esperado tráiler de su videojuego.

No son pocos los que especulan con un anuncio en el State of Play de esta semana, aunque su duración y sus posibles contenidos hacen que la idea se descarte rápidamente. Por otra parte, la presencia de unas figuras de Kratos y Atreus también ha levantado sospechas. ¿Veremos algo relacionado con un padre y un hijo?

¿Cuándo veremos ese clip que Kojima ha estado editando? Es posible que tengamos novedades antes del E3, y que el japonés por fin nos muestre más sobre ese videojuego que promete hacernos llorar. Death Stranding sigue envuelto en un aura de misterio de la que parece no querer salir, pero el tiempo pasa, las fechas se acercan y la de su lanzamiento es una que tiene que llegar cuanto antes. Por suerte, en menos de un mes saldremos de dudas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar