Kojima toma partido

¿Cuál consideráis que es la mejor consola en el mercado? Las opiniones siempre son distintas en este campo, y cuando nos decantamos por una no somos noticia… salvo que nos llamemos Hideo Kojima.

El creador de la famosa saga Metal Gear Solid ha tenido la oportunidad de trabajar codo con codo con su equipo de desarrollo con ambas consolas, y después de comparar el resultado final del polémico Metal Gear Solid: Ground Zeroes, parece que tenemos una ganadora. 

Durante el evento de presentación del título a la prensa en Nasu (Japón), Kojima ha dicho lo siguiente: "Me parece, que de las consolas disponibles en el mercado, PS4 es la mejor. Es excelente en los temas de gráficos, capaz de renderizar 1080p a 60 FPS con espacio de sobra. La calidad de imagen de PS4 es la más maravillosa. Es lo más cercano a la calidad fotorrealista que hemos conseguido."

Se da a entender, por tanto, que Ground Zeroes se une a la lista de juegos que según sus propios desarrolladores se ven mejor en PS4 que en Xbox One, y continúa la guerra de consolas.

¿Qué pensáis? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar