Kojima y Guillermo del Toro trabajan juntos en un nuevo proyecto

Hideo Kojima y Guillermo del Toro siguen trabajando juntos, aunque ya no puedan hacerlo en Silent Hills. El director de cine mexicano ha hablado en una reciente entrevista sobre su relación con Kojima y ha confirmado un nuevo proyecto.

“Me encanta trabajar con Kojima-san. Seguimos en contacto. Todavía somos amigos y estamos trabajando para hacer algo juntos, pero esto no va a ser Silent Hills”, ha declarado Del Toro. “Estábamos en la fase de planificación, es una pena, pero es algo que no va a suceder. Nuestras conversaciones iban sobre llegar al límite de las nuevas consolas, y hacerte un lío la cabeza. Uno de los grandes momentos de Metal Gear fue Psycho Mantis. La idea de que un juego pueda realmente interactuar contigo y cosas como esa”.

El nuevo proyecto, al igual que el anterior, seguramente se encuentre en una fase muy temprana del desarrollo y no darán más detalles hasta dentro de un tiempo. Kojima se encuentra involucrado en la fase final de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que sale a la venta el 1 de septiembre, y tras ello, podría abandonar Konami según los rumores de los últimos meses. La compañía ha quitado las referencias del director de la portada del juego y hace unos meses canceló la siguiente entrega de Silent Hill, dirigida por el mexicano y él.

Publicaciones relacionadas

Cerrar