Kokopa’s Atlas muestra novedades de su propuesta en el E3 2021 con un nuevo tráiler gamelay

Explora y construye en un planeta inexplorado.

Kokopa’s Atlas es la historia de Kokopa y su compañero Pollimero, que llegan a un planeta inexplorado donde tiene que explorar, construir y cultivar para hacer de esta tierra un nuevo hogar. Una propuesta ya conocida que bien podría recordarnos a Animal Crossing: New Horizons en cierta medida.

«Descubre nuevos comienzos tras un aterrizaje forzoso en un planeta desconocido. Únete a Kokopa y Pollimero mientras exploran, construyen, cultivan, decoran y conocen nuevos amigos — ¡a la vez que descubren los misterios de este planeta desconocido! «

En esta primer tráiler de presentación, podemos ver su particular estilo artístico, con un buen uso de la iluminación. Jugablemente, vemos que se trata de unas mecánicas populares como la construcción por cubos, cultivo de huertos, decoración, etc. Aparte, habrá que defender el hogar de piratas espaciales y peligros de todo tipo. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que llegará próximamente a Steam.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar