Konami actualiza la web de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para añadir la sinopsis del juego

10109

Konami ha actualizado la web oficial de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para añadir la sinopsis del juego. Como seguro que ya sabréis, se trata de un prólogo que se publicará en primavera de 2014 y que servirá de anticipo para The Phantom Pain, el plato fuerte.

Aunque ya se sabía la premisa argumental de la aventura, desde la compañía japonesa la especifican más, aladiendo que "Snake pondrá en movimiento una serie de trágicos eventos que cambiarán su destino para siempre". A continuación os transcibimos la sinopsis completa.

"En el año 1975, Snake es un mercenario del grupo MSF y tiene capacidad nuclear, lo que siembra el pánico en algunos rincones del mundo. Snake recibe informaciones que aseguran que Paz Ortega, una espía que trabajó en su ejército (y posteriormente le traicionó) en el pasado, está viva y siendo interrogada en una base de la marina en alguna zona al sur de Cuba. Tras descubrirlo, Chico, un joven voluntario de los mercenarios de Snake, se va a intentar rescatarla.

Chico es capturado y apresado cuando intentaba rescatar a Paz y manda una señal de socorro a Snake, revelando su ubicación. Snake se ve obligado a embarcarse en una misión de sigilo para rescatar a su aliado y a la antigua traidora. Así comienza Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, cuyas acciones tendrán consecuencia en el posterior MGS 5: The Phantom Pain.

Publicaciones relacionadas

Cerrar