Konami afirma que de momento no hay planes para integrar el fútbol femenino en PES 2020

Esta entrega no incluirá los equipos femeninos de la Copa Mundial en PES 2020.

No habrá fútbol femenino en PES 2020

FIFA 20 no es el único juego de fútbol que se espera, todavía los fanáticos están emocionados por PES 2020, la nueva entrega de la serie que cuenta con grandes novedades en apartados técnicos y gráficos. Justo ahora la Copa Mundial de Fútbol Femenino está obteniendo mucha popularidad, debido a eso, los seguidores del deporte se preguntan si hay alguna posibilidad de que agreguen equipos femeninos en eFootball Pro Evolution Soccer 2020, pero al parecer los desarrolladores del juego no tienen pensado hacerlo por razones importantes. En una entrevista con Gamespot, Lennart Bobzien (el editor de Konami), comentó lo siguiente.

«Personalmente apoyo el juego de mujeres y he estado siguiendo de cerca la Copa del Mundo. Sin embargo, actualmente no tenemos ningún plan para integrar a las mujeres en eFootball PES 2020».

Con estas palabras el editor de Konami confirma que no habrá fútbol femenino en PES 2020. A comparación con Electronic Arts con FIFA, Konami no cuenta con los derechos de licencia de la Copa Mundial para fútbol masculino y femenino, tal vez esta sea una de las razones por la que los desarrolladores no complacerán del todo a los aficionados del deporte. De igual forma, el año que viene podremos ver las novedades que traerá PES 2021, y esperamos a que una de ellas sean los equipos femeninos. eFootball PES 2020 llegará el 10 de septiembre de 2019 para Xbox One, PS4 y PC.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar