Konami alimenta los rumores del regreso de Silent Hill

Silent Hill estará de regreso gracias a Konami, pero no como lo esperábamos...

Silent Hill lleva varios días estando en boca de todos gracias a su posible relación con Abandoned, el nuevo juego exclusivo de PlayStation. Según cuentan los rumores, Abandoned sería el nombre clave del próximo Silent Hill, pero hasta ahora solo era un rumor… Recientemente, la cuenta oficial de KonamiShop en Twitter ha publicado un tweet bastante raro, y nos gusta.

KonamiShop publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que vemos varios elementos. El primero es el nombre «Silent Hill«, justo debajo de este tenemos una imagen de Pyramid Head frente al Sello de Metatrón. Todo esto bajo un simple mensaje que dice «PRÓXIMAMENTE…». Por supuesto, se trata simplemente del anuncio de una próxima línea de mercancía inspirada en la famosa franquicia, pero la sincronización del evento y los rumores es interesante.

Aunque los creadores de Abandoned desmintieron cualquier relación con Kojima meses atrás, no sería la primera vez que el director haría un movimiento parecido para evitar levantar sospechas. Todo 2020 estuvo plagado de noticias con respecto a un posible nuevo Silent Hill, algunas de ellas asegurando que el próximo juego de la franquicia sería exclusivo de PlayStation, así como Abandoned

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar