Konami Anniversary Collection: Arcade Classics ya está disponible

La segunda parte de la colección estará disponible para principios de este verano.

Colección arcade de konami

Después de que Konami anunciara hace un mes que celebraría su 50º aniversario con colecciones de títulos clásicos, la compañía japonesa ha presentado la primera parte del proyecto y está disponible desde hoy 18 de abril. La segunda colección de Contra y Castlevania estarán disponibles a principios del verano 2019.

Konami Anniversary Collection: Arcade Classics está disponible para todas las plataformas y las colecciones están exclusivamente en las tiendas digitales, disponibles para descargar en PlayStation Store, Xbox Live, Nintendo Switch eShop y Steam para PC.

Además, Konami ha lanzado un trailer para mostrar cuales son los juegos que forman la colección. Se compone de un repertorio de 8 títulos arcade: HAUNTED CASTLE, TYPHOON (también conocido como A-JAX), NEMESIS (también conocido como Gradius), VULCAN VENTURE (también conocido como Gradius II), LIFE FORCE (también conocido como Salamander), THUNDER CROS, Scramble y TwinBee.

Ambas colecciones tienen un Bonus Book que muestran bocetos conceptuales del desarrollo de los títulos. También estará disponible en la Colección Aniversario de Contra y de Castlevania donde los jugadores podrán acceder a las primeras notas de los desarrolladores, entrevistas y más contenido que documental la historia de ambos proyectos.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar