Konami anuncia Metal Gear Solid: The 1984 Collection

Actualización: La propia Konami ha confirmado que Metal Gear Solid: The 1984 Collection se trata de la línea de ropa de la saga que ya insinuaron en 2014 y con la que ahora han bromeado en el tuit que os comentábamos en la noticia original. Esta línea de ropa incluirá además una línea de calzado y habrá prendas tanto para hombres como para mujeres. Esperamos más detalles y, sobre todo, imágenes de esta colección.

Noticia Original

Primero vuelve David Hasselhoff para volarnos la cabeza con el videoclip de Kung Fury, y ahora es Konami la que quiere llevarnos de la mano a los años 80 con un misterioso anuncio de algo llamado Metal Gear Solid: The 1984 Collection. Misterioso porque de momento solo han ofrecido esta imagen muy ochentera y el siguiente mensaje en las redes sociales de la compañía: “¡Vuelve a los 80 con nuestra nueva colección de Metal Gear Solid que llegará muy pronto! ¡Permaneced atentos!”.

Gamespot apunta a varias posibilidades para este Metal Gear Solid: The 1984 Collection, que podría ser desde una recopilación de los primeros juegos de la serie, aunque ésta debutó en 1987, hasta algo totalmente desvinculado de los videojuegos. Y recordemos que bajo la marca Metal Gear Solid se han lanzando ya otros productos promocionales. Pero un detalles significativo es que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain transcurre, quién lo diría, en 1984.

¿Y tú, qué crees que es Metal Gear Solid: The 1984 Collection?

Publicaciones relacionadas

Cerrar