Konami anuncia un nuevo Castlevania, pero no es lo que esperas

No sabemos nada de la saga Castlevania desde que el estudio español Mercury Steam lanzó Lords of Shadow 2 en el año 2014, pero ahora la compañía japonesa Konami ha vuelto a anunciar una nueva entrega de la franquicia que cuenta con más de tres décadas de trayectoria a sus espaldas… pero no es lo que esperas. Y es que los nipones han anunciado a través de su página web un videojuego llamado Castlevania: Grimoire of Souls.

Se trata de un videojuego exclusivo para los dispositivos móviles y para tierras japonesas, de modo que casi nadie podrá disfrutar de él. Según el portal Gematsu este nuevo Castlevania es un nuevo juego de acción que todavía no tiene fecha de lanzamiento prevista, aunque ya deja registrarse para acceder a la beta cerrada. En esta historia Drácula ha muerto de forma definitiva, pero de algún modo logra volver a la vida y tenemos la misión de acabar nuevamente con él.

El protagonista será Genya Arikado y estará acompañado de Lucy, aunque también estarán disponibles personajes de la saga como Alucard, Simon, Charlotte, Shanoa o Maria. Akirado forma parte de una agencia del gobierno y es el único capaz de detener a Drácula, mientras que Lucy es una joven maga con grandes habilidades. Castlevania: Grimoire of Souls contará con una modalidad cooperativa para hasta cuatro jugadores.

Cerrar