Konami asegura que sus franquicias seguirán en las consolas

Konami asegura que sus franquicias seguirán en las consolas

No, las grandes franquicias de Konami no se van a ningún lado. O eso asegura la compañía japonesa, que está viviendo sus tiempos más convulsos tras la marcha de Hideo Kojima y los recientes rumores que apuntaban a que no habría más desarrollos AAA para consolas a excepción de la serie Pro Evolution Soccer. Los nipones han tenido que salir a la palestra para desmentir dichos rumores, originados desde Francia, y asegurar que tanto Metal Gear como el resto de sus licencias del calibre de Silent Hill o Castlevania van a seguir teniendo juegos en consolas.

Un representante de Konami ha contactado con un miembro de Reddit para recordarle que no solo no dejan de lado estas propiedades en sistemas domésticos, sino que incluso buscaban personal no hace mucho para ponerse manos a la obra: “Hace pocos meses publicamos un comunicado declarando que íbamos a seguir haciendo juegos de Metal Gear Solid y hasta publicamos un enlace donde el personal podía solicitar trabajar en ellos. No estoy seguro de por qué se les ha olvidado tan pronto, pero definitivamente seguiremos trabajando en juegos para consolas con franquicias como Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, PES y el resto”.

“Nada ha cambiado. Hay mucha gente ahí fuera que por algún motivo quiere que digamos lo contrario, pero no es verdad. Los equipos [de desarrollo] siguen trabajando en diseñar y programar grandes juegos. Y sí, los verás anunciados en un futuro, como siempre ha sido”. El usuario en cuestión adjunta imagen con la prueba, en la que debidamente están ocultas las identidades e informaciones delicadas, pero la cuestión es que esto debería dejar tranquilos a los fans de Konami… ¿o no? ¿Qué opinas al respecto? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar