Konami desmiente los recientes rumores sobre Silent Hill

La desarrolladora japonesa confirma que Sony no desarrollará ningún proyecto en torno a Silent Hill.

Konami desmiente los recientes rumores sobre Silent Hill

En los últimos días corrió el rumor de que Sony había comprado a Konami los derechos de la franquicia Silent Hill o estaban colaborando de cara a que ambas formasen parte de Kojima Productions. Sin embargo, la empresa japonesa ha desmentido la información por medio de su representantes norteamericano como informa el portal relyonhorror.

Somos conscientes de todos los rumores y noticias pero podemos confirmar que no son ciertos. Sé que puede que esta no sea la respuesta que los fans quieren oír.

Esto también podría indicar que Konami puede tener intención de lanzar nuevos proyectos de sus sagas, como fue el caso del reciente Metal Gear Survive.

Y es que para muchos jugadores, la demo Silent Hills PT, la demo del cancelado proyecto Silent Hills de Hideo Kojima en el cual estaban implicados también Norman Reedus y Guillermo del Toro antes de Death Stranding a mayores del maestro del terror del manga Junji Ito, supuso una de las experiencias más terroríficas de los últimos años y existe aún ciertas expectativas de que algún día pueda realizarse.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar