Konami desvela todos los detalles sobre PES 2015

Como viene siendo costumbre, los amantes del fútbol tienen su cita anual con Pro Evolution Soccer, que en esta ocasión además de contar con versión para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aterrizará en las consolas de nueva generación por primera vez. De esta forma, Konami ha querido explicar a los jugadores cuáles serán las novedades que se encontrarán disponibles en su simulador por excelencia, con un título que hará uso del motor FOX Engine para PlayStation 4 y Xbox One, mismo motor utilizado en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, que ofrecerá a los usuarios una iluminación y un realismo nunca antes visto.

Pero los cambios en el título no serán meramente gráficos ya que Konami ha querido asegurar a los jugadores que diferentes aspectos de la jugabilidad se han visto mejorados para conseguir traer de vuelta el verdadero espíritu que consiguió llevar a la fama a este juego de fútbol. Así, los jugadores tendrán la posibilidad de controlar a su antojo la dirección y potencia de los disparos, mejorando además la inteligencia artificial de los porteros para conseguir unos movimientos más eficientes en este aspecto. La defensa y los regates también se verán potenciados en esta ocasión, dando prioridad a estos sobre las fintas.

Además también se ha trabajado en conseguir una mejor respuesta a los mandos por lo que nuestras acciones en los botones se representarán en un mejor tiempo de respuesta. Bajo el lema de “El campo es nuestro”, los equipos de PES 2015 en Tokio y Windsor están trabajando en ofrecer una experiencia única futbolística, consiguiendo trasmitir todos los sentimientos que se viven en este deporte.

Entre otras de las novedades que se mostrarán en PES 2015 encontraremos también myClub, una revisión de la Liga Master Online en la que los jugadores y entrenadores podrán usar GP conseguida en el juego, o bien micro-transacciones. Además, los fichajes y alineaciones de las ligas española, inglesa, francesa, italiana y brasileña se encontrarán completamente actualizadas semanalmente, y serán aplicables tanto al modo solitario como a la modalidad multijugador.

PES 2015 no cuenta por el momento con una fecha definitiva de lanzamiento, pero llegará este mismo otoño/invierno a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. A continuación os dejamos con nuevas imágenes desveladas. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar