Konami detalla los contenidos del primer DLC para PES 2013

Hoy, día de Champions, nos viene al pelo recibir una noticia futbolera como el comunicado de Konami en el que detalla los nuevos contenidos que vendrán con el primer DLC para PES 2013, su edición para la presente temporada del simulador de fútbol de la compañía japonesa. Una buena ronda de actualización que pondrá al día las equipaciones oficiales de 37 equipos entre los que destacan Ajax de Ámsterdam, Oporto, Besiktas, Corinthians u Olimpique de Marsella.

No solos los vestuarios se renuevan, sino también las licencias. Se añaden los nombres y atuendos oficiales de los tres ascendidos de esta temporada a la Liga BBVA, Deportivo de la Coruña, Celta de Vigo y Real Valladolid. Igualmente, el aspecto online se verá actualizado también, con un modo llamado Comunidad que permitirá localizar más fácilmente a nuestros amigos y jugar con hasta 7 más de ellos a la vez, además de implementar un sistema de rankings. Se añadirá también la opción de jugar solo medio tiempo y de disputar partidos contra rivales de un nivel igualado al nuestro.

Pero el ritmo de actualizaciones no se detendrá ahí. A mediados de octubre podremos esperar un segundo DLC con las nuevas incorporaciones de los equipos realizadas en verano, así como nuevos estadios, puestas al día de plantillas y otros elementos destinados al capítulo online del juego. Konami ya echa a rodar la bola y os la sirve a pie, socios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar