Konami está buscando empleados para un nuevo Metal Gear

Konami está buscando empleados para un nuevo Metal Gear

Esta misma semana te contábamos la grata noticia de la vuelta de Hideo Kojima a la acción gracias a un acuerdo con PlayStation y la resurrección del estudio Kojima Productions. Pues bien, no es tan grata para Konami, que cuenta ahora con un competidor directo por la polémica en la que han estado ambos envueltos desde este pasado verano.

Así las cosas, para dejar clara su independencia de Kojima, la desarrolladora japonesa ha lanzado una campaña a través de su web oficial por la cual está buscando personal para iniciar el desarrollo de la siguiente entrega de Metal Gear. Para cualificar a este puesto, se ha de “tener experiencia en desarrollo de videojuegos de alta gama, imaginación sin límites, pasión hacia la creación de videojuegos y la capacidad efectiva de comunicación para expresar tus ideas”.

Cabe destacar que una de las causas por las cuales se lance esta campaña sea el hecho de que Kojima Productions se haya llevado consigo a varios de los principales responsables del desarrollo de la franquicia Metal Gear, si bien aún no se ha confirmado cuántos se han marchado y cuántos permanecen en Konami.

Publicaciones relacionadas

Cerrar