Konami está trabajando en nuevas IPs sin anunciar

La compañía atraviesa un buen momento en su 50 Aniversario.

Konami está trabajando en nuevas IPs sin anunciar

Konami es una de las desarrolladoras más controvertidas del sector, con fans y detractores por doquier en relación a sus polémicas decisiones en torno a marcas como Metal Gear Solid o Silent Hill. En los últimos años parece que la compañía estaba centrada en sus IPs más fructíferas como eFootball PES (con su reconocido cambio de nombre de cara a captar más publico de los e-sports) o Yu-Gi-Oh… pero parece que según lo que informa videogameschronicle.com, Konami estaría trabajando en la creación de nuevas IPs.

Esta información se extrae de las palabras de Masami Saso, el presidente de la división europea de la compañía, donde dice que estarían trabajando en nuevas IPs de cara a la próxima generación así como en otras bien conocidas por el público (que podrían ser Bomberman, Metal Gear, Silent Hill, Castlevania o Contra, con la cual ya están trabajando…).

Estas palabras se dan en 2019, que marca el Quincuagésimo aniversario de esta empresa desarolladora no solo de videojuegos, sino también de máquinas tragaperras, cartas, juguetes y demás productos, convirtiéndola en una de las empresas más reconocidas de ocio en el continente asiático.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar