Konami hará un anuncio relacionado con Bomberman muy pronto

Bomberman podría regresar, según Noriaki Okamura, diseñador de videojuegos de Konami.

Noriaki Okamura, de Konami, ha hecho un anuncio a Famitsu. En dicho anuncio, el diseñador de videojuegos habla de la famosa franquicia de Bomberman, y nos hace creer que muy pronto podríamos ver algo relacionado con el juego en nuestros dispositivos. Konami lleva algo de tiempo alejada del mundo de los videojuegos, pero de ser positivo el regreso de Bomberman, podría ser una vuelta a la carrera para la compañía.

Okamura asegura a la revista Famitsu que «También hay planes para un nuevo anuncio sobre Bomberman pronto», y que estemos al tanto de Konami en los próximos días. No especifica exactamente cuándo será el anuncio, pero sí asegura que Konami estará haciendo un anuncio «muy pronto» referente a Bomberman.

Hasta ahora, no se sabe si dicho anuncio se trata de un nuevo juego, un port, o incluso un juego para móviles, pero estaremos al tanto para informarte lo antes posible apenas Konami diga alguna palabra. Lo último que tuvimos de Bomberman fue Super Bomberman R Online, un juego estilo «battle royale» basado en la mítica franquicia.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar