Konami lanza en PC Metal Gear Solid 1 y 2

Konami lanza en PC Metal Gear Solid 1 y 2

Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2 y Metal Gear están disponibles desde hoy mismo en PC mediante GOG, la plataforma de CD Projekt Red que ofrece juegos sin DRM. Este lanzamiento había sido rumoreado desde hace tiempo por parte de varios insiders y hoy tanto Konami como GOG han hecho oficial el lanzamiento. De hecho, ya podéis acceder a GOG y descargar desde allí Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2 o Metal Gear.

Curiosamente, el mismo rumor que apuntaba al inminente lanzamiento de estos juegos en PC, también hacía hincapié en la existencia de un remake de Metal Gear Solid. El mítico juego de Hideo Kojima volvería a la acción con gráficos renovados después de más de 5 años de descanso por parte de la saga en cuanto a lanzamientos principales. Todavía está por ver si esa información es correcta, todo sea dicho, pero el hecho de que el mismo leaker haya acertado este lanzamiento inesperado de varios juegos de la saga en PC da algo de fe a los fans.

Así pues, si anhelabais jugar a estas obras de arte, debéis saber que ya tenéis Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2 y Metal Gear disponibles en PC mediante GOG. La mayor pega, es que la versión del mítico juego de PlayStation no cuenta con el doblaje al castellano que tantos adeptos ganó en España, por lo que nos tendremos que conformar con su versión original.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!